miércoles, mayo 22, 2024

Explota Twitter: Confirman que el gobierno de EEUU esconde pruebas sobre los OVNIS

Twitter se esta incendiando en este preciso momento, ya que un ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea afirmo que el gobierno de EEUU esta ocultando información. Perdón amigos, pero me niego a decirle "X" a nuestra plataforma del pajarito.

Si crees en la vida más allá de nuestro planeta esta información te va a gustar, y de paso inauguramos la categoria de offtopic.

Resulta que en el congreso de los Estados Unidos un exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea hizo tremendo testimonio hoy, día miércoles 26 de Julio del 2023.

Para no dar tantas vueltas

Resulta que los yanquis tienen supuestamente un programa escondido desde hace banda, que se dedica a recuperar y desarmar a esos objetos voladores que nadie sabe qué son, los famosos OVNIs.

¿Y qué hacen con ellos? Ahí viene la parte más interesante: ingeniería inversa. O sea, se ponen a desarmar e investigar a esta especie monturas alienigenas para entender y ver cómo funcionan.

La verdad es que esta noticia está bastante picante, los estadounidenses siempre dijeron la gran “no sabemos nada” y ahora sale esto a la luz. Y esto no es todo, porque también encontraron evidencias de “restos biológicos no humanos”.

Este es un short donde David Grusch, oficial de la Fuerza Aérea y exmiembro de la Inteligencia, brinda detalles bien concretos al respecto para que no queden dudas.

Pero no me voy a despedir de ustedes sin antes dejarle un poco de Twitter respecto a este asunto, que lo disfruten.

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS