martes, abril 23, 2024

Empieza el finde y no sabes que hacer?

Llega el finde y no sabes que jugar o que serie ver? Te recomendamos ambas!

Marauders una opción bélica para este finde

Marauders es un shooter táctico al mejor estilo Tarkov, en el cual seremos un pirata espacial y podremos jugarlo solos o hasta con 3 amigos mas, podemos disfrutar gratis de este titulo desde el 10 al 13 de Agosto en Steam.
Nuestro objetivo sera realizar ataques a otras naves o estaciones espaciales, enfrentándonos contra otros jugadores o bots controlados por IA.

Brotato, la fusión entre Rambo y una papita

Brotato es un roguelike al mejor estilo del famoso “Vampire Survivors” en el cual encarnamos a diferentes tipos de personajes (cada uno en forma de papa) y con sus respectivas habilidades y debilidades.
Teniendo un gran arsenal de armas podremos armar a nuestra valiente papa y asi enfrentarnos a nuestros enemigos


Lo tuyo no son los juegos?

Si preferís los pochoclos y una serie, te recomiendo para este finde Ragnarok una serie de Netflix que ya cuenta con dos temporadas y este 24 de Agosto nos trae una tercera, la misma esta ambientada en la Noruega actual, donde se nos cuenta la historia de Magne, un chico común y corriente, con una historia muy particular.
Como el nombre lo indica y si te gustan la mitología nórdica mas puntualmente, o si simplemente quieres disfrutar de una buena serie, Ragnarok esta mas que recomendada.

La serie nos cuenta trasladada a la modernidad la guerra entre dioses, semi dioses y gigantes, el mitológico Ragnarok, personajes míticos escondidos entre humanos, acción, intriga, peleas, amor y aventuras, una serie que tiene de todo un poco y resulta atrapante.

5 4 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS