domingo, julio 21, 2024

El finde parece enero, pero Netflix te da una mano

Si estas caminando por las paredes del aburrimiento Netflix te trae una buena opción para distraerte en esta noche de "falso sábado"

Lift: Un robo de primera clase

El finde se estira como chicle y ya no sabes que hacer para no aburrirte? Netflix te tiene la solución con una nueva y divertida película.

Lift: Un robo de primera clase, es una comedia con toques de suspenso y acción, y nos garantiza el estar atrapados de principio a fin.

Uno de los puntos fuertes de “Lift” son sus personajes meticulosamente desarrollados, desde el líder carismático del equipo, interpretado por el Jake Gyllenhaal, hasta la experta en seguridad que parece siempre un paso adelante.

Cada personaje aporta una capa adicional de intriga y complejidad a la historia, y esto sumando a que la química entre el elenco es increíble, haciendo que la película resulte aun mas entretenida de ver.

Netflix nos sorprende una vez mas

La película nos cuenta como una banda internacional de ladrones recibe el encargo de evitar un ataque terrorista, y para lograr esto, deberán llevar a cabo un robo en un avión en pleno vuelo.

Sin entrar en detalles/spoilers que les arruinen la experiencia de ver esta “joyita”, es seguro decir que Lift ofrece un giro argumental que los va a dejar con la boca abierta.

Justo cuando crees que ya esta todo resuelto, la historia da un giro inesperado que cambia por completo la narrativa y te obliga a reconsiderar todo lo que pensabas hasta ese momento.

Este tipo de sorpresas las vamos a ver a lo largo de la película, la cual dura 1h46m y créanme que el tiempo se pasa volando.

Si bien hace un tiempo que no les recomiendo nada para ver, es porque no lograba encontrar nada que me resultara llamativo o me divirtiera al nivel de querer recomendarlo, y con esta peli volví a sentir que ustedes la necesitan ver.

Así que ya sea solos, con su pareja, amigos/as, o para “ver netflix” (si, para los picarones también sirve) les recomiendo preparar algo rico para comer y tomar, acomodarse en el sillón y disfrutar.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS