jueves, mayo 30, 2024

Diablo IV y un nuevo dev stream

Se viene un nuevo Dev Stream de Diablo IV este 4 de octubre

Otra oportunidad para Diablo IV

Este próximo miércoles 4 de octubre tendremos un nuevo Dev stream de Diablo IV en el cual estarán discutiendo el futuro inmediato del juego.
Ademas de anunciar la nueva temporada seguramente tendremos noticias sobre el futuro del juego, un tema que fue bastante puesto en duda luego del lanzamiento de su primera temporada.


La nueva temporada, que arranca el 17 de octubre, traerá nuevos poderes vampíricos y cambios y mejoras en la calidad de vida del juego.

Que dicen los Devs

En su ultimo comunicado oficial el equipo a cargo de Diablo IV anuncio lo siguiente:

“Nuestro próximo directo de informe de desarrollo llega el 4 de octubre a las 20:00 CEST. Ahondaremos en la inminente Temporada de la Sangre y en diversos detalles sobre las mejoras prácticas que ya anunciamos en el Opening Night Live de la Gamescom 2023.

Algunos miembros del equipo de desarrollo acompañarán al director adjunto de la comunidad Adam Fletcher, que desvelará la plaga vampírica que ha invadido Santuario y el siniestro poder que obra en sus manos. Descubre lo que hará falta para repeler esta creciente oleada del mal y haz tuyo el poder de su sangre potente para tus propios fines.

El directo de informe de desarrollo también expondrá muchas mejoras prácticas que llegarán a lo largo de la temporada 2. El equipo hablará sobre características que ha pedido la comunidad, como más espacio y funciones adicionales en el alijo, mejoras para las mazmorras, monturas y mucho más. También tendremos una sección al final del directo para que los jugadores planteen sus dudas directamente al equipo.

Además, el 10 de octubre celebraremos una Charla junto al fuego que incluirá un repaso a fondo de los próximos cambios de equilibrio para las clases y los rediseños de varios sistemas del juego”.

Podremos esperar realmente un giro en la situación actual del juego? Sera que los desarrolladores escucharon a la comunidad respecto a todo lo malo que tuvo la primera temporada?
Realmente espero que si ya que personalmente disfrute mucho el comienzo del juego, su modo historia y el end game.
Solo nos queda esperar, alguien tiene fe en un cambio radical o ya solo esperan “una temporada mas”

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS