miércoles, julio 10, 2024

Cómo completar la misión ‘El secreto del lado de la primavera’ en Diablo IV

Si está atascado completando la misión ‘El secreto de la Primavera’ en Picos Fracturados, no te preocupes. Tenemos la solución para vos, una guía paso a paso para la completarla!

Paso 1

Retoma la misión El secreto de la primavera en Picos Fracturados, al norte de Kyovashad.

Secreto de la primavera (Secret of the Spring) es una misión secundaria ubicada en el norte sobre Kyovashad. Puedes retomar la misión interactuando con la Nota descartada que está en el suelo.

Secreto de la primavera

Paso 2

Ve al manantial en el noreste marcado en tu mapa.

El acertijo habla de un “faro de calidez en el abrazo del invierno”, que es un manantial ubicado en el noreste de tu ubicación actual.

Paso 3

Abra la rueda de acción (método abreviado de teclado predeterminado “E”) y agregue ‘Esperar’ a su rueda de acción.

La segunda parte del acertijo menciona “la paciencia recompensada por la propia gracia de la naturaleza”. Si su primer instinto le dijo que usara un emoticón específico, o que intentara esperar en el manantial a que se completara la misión, no está equivocado. Active la rueda de acción presionando “E” (método abreviado de teclado predeterminado) y haciendo clic en “Personalizar“. Desplazarse un poco hacia abajo en la pestaña Emoticón revelará que el emoticón de espera no está asignado de forma predeterminada. Asigne el emoticón de espera presionando el botón izquierdo y arrastrándolo a una ranura vacía de una de las ruedas de acción de su elección.

Paso 4

Usa el emoticón Espera junto al resorte. ¡Hecho!

Abre tu rueda de acción y usa el emoticón Esperar mientras estás parado junto al manantial. ¡Misión completada! Serás recompensado con experiencia, oro y un cofre que contiene algunos materiales de artesanía.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS