lunes, febrero 26, 2024

Argentina tendrá su propio The Last of Us en Netflix

Netflix es una verdadera maquina de sacar series, y en esta oportunidad le toca a una historia argentina, El Eternauta llega a la plataforma.

Netflix prepara otra gran produccion

Si hay algo que Netflix viene haciendo durante lo que va del año, y lo que fue 2023 es sorprender a sus suscriptores con nuevos proyectos, y uno de los más esperados es la adaptación del legendario cómic argentino El Eternauta.


Este comic fue creado por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López a finales de la década de 1950, y poco a poco se convirtió en lo que es, un clásico de la cultura popular argentina y latinoamericana.

Ahora la gran pregunta es, podrá lograr el mismo éxito una vez pase de las revistas a la pantalla? Elenco no le falta.

Darin se pone piel de Juan Salvo

La noticia del próximo estreno de la serie genero un gran entusiasmo entre los fans del cómic y los amantes de la ciencia ficción, ya que podemos decir que se trata de un The Last of us argentino sin dudas.

Quizás hasta podría decir que de algún modo pudo haber sido la inspiración para muchas otras grandes series o juegos en la actualidad.

Para esta adaptación se reunió un elenco de primer nivel liderado por Ricardo Darin como Juan Salvo, con la participación de actores como Carla Peterson, César Troncoso y Andrea Pietra.

La serie, que se encuentra actualmente en producción, tiene previsto su estreno este mismo año y promete ser uno de los estrenos más interesantes del año en la plataforma.

De mas esta decir que supongo buscaran mantener lo mas fiel posible la esencia del cómic mientras introducen elementos mas actuales de cara a un nuevo tipo de público.

El Eternauta está a cargo de Bruno Stagnaro, reconocido por su trabajo en Okupas y Pizza, birra, faso, que asume la dirección de la serie.

Solo nos queda esperar un poco mas, ustedes le tienen fe? Yo no aguanto las ganas de ver ya mismo el primer capitulo.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS