miércoles, julio 10, 2024

A pocos días de la beta de Diablo IV: Qué clases elegir

Este mes de marzo viene cargado de emociones para los fans de Diablo. Finalmente, Blizzard ha anunciado que se llevará a cabo la tan esperada beta abierta del juego, a la cual podrán acceder jugadores de todas las plataformas.

Early Access y Beta abierta

Uno de los anuncios más importantes ha sido la confirmación de que los jugadores que adquieran una copia del juego antes del lanzamiento tendrán acceso anticipado a la beta desde el 17 al 20 de marzo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo podrán elegir entre tres clases: el Bárbaro, el Pícaro y el Hechicero.

Para los jugadores que no tengan acceso anticipado, la beta abierta comenzará el 23 de marzo y se extenderá hasta el 25 de abril. Durante este período, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el juego en su totalidad, incluyendo todas las clases y misiones disponibles, tendremos disponible al Druida y Nigromante.

Te mostramos datos importantes de cada clase

Oportunidad para los jugadores y Blizzard

La beta abierta de Diablo 4 representa una oportunidad única para que los jugadores prueben el juego antes de su lanzamiento oficial. Además, permitirá a Blizzard recolectar datos y opiniones para ajustar y mejorar la experiencia de juego antes del lanzamiento. En resumen, este mes de marzo es un momento emocionante para todos los que esperamos con ansias Diablo 4, quienes finalmente tendremos la oportunidad de sumergirnos en el mundo oscuro y siniestro de Diablo.

Diablo 4 Hispano
Diablo 4 Hispano
0 0 votes
Valoración

4 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
4 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Belus
Reputación: 1
Actividad: 10
1 year ago

yo lo quiero D= maldita inflación jaajaj

Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago
Reply to  Belus

Con fe en los 2 sorteos de Diablo IV XD

lorien
Actividad: 4
1 year ago

Una Necro sin duda ♥

Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago

Necromancer god es la que voy a elegir

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS