V Rising, de la mano de Stunlock, llegará en mayo con una primera actualización de tres, llamada “Los secretos de Gloomrot“.
Los desarrolladores nos escucharon, nos darán contenido
Vistazo general de la primera actualización
- Nuevas armas y habilidades de armas, como la muy solicitada Greatsword.
- Cambios en el mapa actual para hacerlo más atractivo visualmente.
- Nuevas zonas y puntos de interés.
- Nueva variedad de enemigos, facciones y V Bloods.
- Cambios en la progresión para que todo sea más fluido.
- Múltiple pisos de castillos,
- Expansión de Dunley Farmlands, la mina de cuarzo y la fábrica de vidrio.
- Un nuevo árbol de habilidades.
- Mejoras en la calidad de vida de las estructuras.
- Puestos comerciales para comprar cosas valiosas con las monedas de plata.
- El sistema de joyas, que permitirá cambiar los hechizos.
- Mejora en el combate.
- Armas legendarias.
- Renovación en el sistema de reivindicación de territorios.
Ahora, veamos más en profundidad lo que podremos esperar en mayo.
Tu castillo tocará los cielos
Más color para poner nuestro estilo en el castillo
Los desarrolladores de V Rising quedaron impresionados por la capacidad de sus jugadores para crear castillos únicos y creativos. Por lo que en esta actualización nos darán una mejora en la personalización para que podamos llevar nuestras habilidades más allá.
Buscan hacer una interfaz mucho más amigable, con opciones de color y estilo, además de nuevos objetos.
Nuevas tierras para explorar
Además de que se está trabajando en un bioma que ofrece nuevas experiencias, sonidos y jugabilidad, también habrá más enemigos, jefes y V Bloods. No solamente se está expandiendo el mundo, sino que también están mejorando los biomas ya existentes.
Nuevas armas y habilidades
Los desarrolladores están trabajando en nuevas armas, como la Greatsword, y también se quiere agregar una nueva función de elementos en donde podrá modificar el equipo para aumentar y personalizar aún más las habilidades.
Sistema de joyería
Los jugadores podrán crear o encontrar joyas (matando V Bloods, abriendo cofres, y con mayor frecuencia en los cofres del tesoro dorados) para fortalecer y modificar los poderes de los hechizos individualmente.
Escuela de magia (árbol de habilidades)
Actualmente hay cinco árbol de habilidades: Blood, Unholy, Illusion, Chaos y Frost. Asimismo, están planeando añadir un sexto, pero esta aún no ha salido a la luz.
Los hechizos individuales de cada uno han tenido cambios: algunos fueron equilibrados, y otros se rehicieron por completo. Otros, fueron trasladados a otros árboles de habilidades y renombrados, además de cambiar sus efectos visuales.
Magia de sangre (primer árbol de habilidad)
Blood se centra en la curación. Los hechizos de sangre ahora permiten atacar a un enemigo afligido y reponer tu fuerza vital. Blood ha adquirido una habilidad de Unholy, “área de efecto”, el cual cura a los aliados y daña a los enemigos.
Magia profana (segundo árbol de habilidad)
Unholy se centra en el veneno y la invocación (no tan fuerte como la escuela Ilusión).
El hechizo “asesino espectral” ha sido cambiado a “caballero de la muerte”.
Magia del caos (tercer árbol de habilidad)
Chaos tiene que ver con la agresión, el daño y la ruina. En este árbol de habilidades se está equilibrando algunas desventajas, además de cambiar algunos hechizos para que se centre más en las estadísticas ofensivas en vez de las defensivas.
El hechizo “área de efecto vacío” ya no aleja a los enemigos, sino que los atrae hacia el centro.
Magia de ilusión (cuarto árbol de habilidad)
Esta especialidad se centra en la defensa y el apoyo. Además, inflige un efecto debilitador en los enemigos, haciéndolos infligir menos daño.
Lanzar una ilusión causa un debuff al enemigo, y nuestro personaje acumula “Fantasma“, que con cada acumulación aumenta la posibilidad de omitir el tiempo de cooldown de un hechizo que lancemos. Una vez usado, se reinicia la acumulación.
Aunque sea una especialidad enfocada a la defensa, puede aplicar efectos de miedo y castigo a un oponente agresivo.
Además de estos cambios, Ilusión ha robado dos hechizos de otras especialidades: “Mosquito” de Profano, y “Égida carmesí” de Sangre.
Magia helada (quinto árbol de habilidad)
Ha habido cambios importante en el funcionamiento del debuff de congelamiento, uno de ellos es que esos efectos de congelamiento ahora también afectan a los V Bloods.
Armas legendarias
Las armas legendarias son muy raras, y al igual que las joyas tienen beneficios relacionados con las habilidades. Además, podrán aplicar debuffs que encontraríamos en los árboles de habilidades pero más limitados.
ufa, que lindo contenido
Buenísimo mas contenido para este juegazo
Espero venga con mas arreglos a la optimización porque hay zonas en las que uff se siente el bajonazo
juegazo el vrising !
Super detallado moelcita! muchas gracias
Tengo ganas de jugar la actualización hace tiempo, pero este año con tantos lanzamientos va a estar complicado… veremos en mayo que tan ocupado ando y de ultima le metemos fuerte
Al fin… la expansion que estabamos esperando