El paragon lo puse hasta donde llegue pero la idea luego es ir por mas reducción de probabilidad de golpe afortunado, y reduccion de tiempos de habilidades.
Los items que necesitan legendarios son:
Cuando golpeas a un enemigo bajo los efectos de control de multitudes, hay % de que el efecto de control se propague a otros enemigos
mientras congelacion extrema esta activa recupera %% vida….
mientras congelacion extrema esta activa puas de hielo explosivas se forman…
Tu probabilidad de golpe afortunado aumenta un %% mientras tengas una barrera activa
Fragmentos de hielo perfora 4 veces….
ingles un %% mas de daño a los enemigos inmovilizados, aturdidos o helados.
restauras 4 de recurso primario cuando tiene a un enemigo bajo control de multitudes.
usar una habilidad con recuperacion restaura % de mana.
cuando congelas a un enemigo hay un % de probabilidad que se vuelva vulnerable
“OBEJETO UNICO” Los enemigos que mueren mientras estan congelados tienen un % de probabilidad de liberar nova gelida
Los stats de los items son:
daño a enemigos congelados
daño a enemigos en estado helado
inteligencia
reduccion de recuperacion
un item con +2 a nova gelida
un item con +2 a orbe gelido
+% habilidad de hielo