Para utilizar los filtros debes registrarte o ingresar con tu cuenta.
Icono | Nombre |
---|---|
Aspecto de Armagedón | |
Aspecto de Llama Ancestral | |
Aspecto de Aceleración | |
Aspecto de Tormenta de Flechas | |
Aspecto del Sustento Cruel | |
Aspecto de Descargas Ramificadas Códice | |
Aspecto de la Corrupcións Códice | |
Aspecto de la Amenaza Esquiva | |
Aspecto de la Energía Abundante Hechicera Ranuras: Guantes, Arma 1H, Arma 2H (+100%), Anillo, Amuleto (+50%) ⭐ La energía crepitante tiene un [20 - 30%] de probabilidad de saltar a un enemigo más. | |
Aspecto de la Concentración Hechicera Ranuras: Yelmo, Pecho, Botas, Guantes, Amuleto (+50%) ⭐ Tu regeneración de maná aumenta en [X%] si no ha recibido daños en los últimos [X] segundos. | |
Aspecto de las Brasas Vinculantes Hechicera Ranuras: Yelmo, Pecho, Botas, Guantes, Amuleto (+50%) Yelmo, Pecho, Botas, Guantes, Amuleto (+50%) ⭐ Escudo Ígneo te permite moverte sin obstáculos a través de los enemigos. Los enemigos por los que te mueves mientras Escudo Ígneo está activo quedan inmovilizados durante [2.0 - 3.0] segundos. | |
Aspecto de Frío Mordaz Códice Hechicera Ranuras: Guantes, Arma 1H, Arma 2H (+100%), Anillo, Amuleto (+50%) ⭐ Cuando congelas a un enemigo, hay un [25 - 35%] de posibilidad de que se vuelvan Vulnerables durante 3 segundos. | |
Aspecto de la Eficiencia Códice Hechicera Ranuras: Yelmo, Anillo, Amuleto (+50%) Yelmo, Anillo, Amuleto (+50%) ⭐ Lanzar una habilidad básica reduce el coste de maná de tu próxima habilidad básica en un 10%. Se desbloquea al completar los 'Túneles de Domhainne' en Scosglen. | |
Aspecto de Control Códice Hechicera Ranuras: Guantes, Arma 1H, Arma 2H (+100%), Anillo, Amuleto (+50%) ⭐ Realizas [30 - X%] más daño a los enemigos inmovilizados, aturdidos o congelados. Se desbloquea al completar la 'Biblioteca Suken' en Kehjistan | |
Aspecto de la Conflagración Códice Hechicera Ranuras: Guantes, Arma 1H, Arma 2H (+100%), Anillo, Amuleto (+50%) ⭐ Mientras canalizas Incinerar, tu daño de Quemadura aumenta en [20 - 30%] Se desbloquea al completar en 'Reloj de Luz' en Picos Fracturados | |
Aspecto de Ecos Ancestrales Códice Bárbaro Ranuras: Guantes, Arma 1H, Arma 2H (+100%), Anillo, Amuleto (+50%) ⭐ Golpe afortunado: Dañar a los enemigos con Salto, Convulsión o Torbellino tiene hasta un 40% de probabilidad de convocar a un Antiguo para realizar la misma habilidad. Solo puede ocurrir una vez cada 5 segundos. | |
Aspecto de Bul-Kathos Códice Bárbaro Ranuras: Yelmo, Cofre, Pantalones, Amuleto (+50%) ⭐ Salto crea un Terremoto que inflige [X] Daño físico durante 4 segundos. Mientras estás parado en el Terremoto, ganas [5 - 15%] de reducción de daño. | |
Aspecto de la Fuerza Ciclonica Códice Druida Ranuras: Yelmo, Cofre, Pantalones, Amuleto (+50%) ⭐ Armadura Ciclón también proporciona reducción de daño físico. Además, Armadura Ciclón también se aplicará a todos los aliados cercanos. Se desbloquea al completar 'Bóveda derrumbada' en Kehjistan | |
Aspecto de la Anemia Bárbaro Ranuras: Yelmo, Pecho, Botas, Guantes, Amuleto (+50%) ⭐ Golpe afortunado: el daño directo contra enemigos sangrantes tiene hasta un [31 - 40%] posibilidad de aturdirlos durante 2 segundos. Se desbloquea al completar Picos Fracturados | |
Aspecto de la Fuerza Ancestral Bárbaro Ranuras: Guantes, Arma 1H, Arma 2H (+100%), Anillo, Amuleto (+50%) ⭐ El Martillo de los Antiguos se estremece hacia afuera, provocando [32 - X%] de su daño a los enemigos. | |
Aspécto de Furia Vesánica Bárbaro Ranuras: Yelmo, Anillo, Amuleto (+50%)Slots: Helm, Ring, Amulet (+50%) Ganas [X] Furia por segundo mientras tienes vesania. | |
Aspecto de la Ira Ardiente Bárbaro Ranuras: Guantes, Arma 1H, Arma 2H (+100%), Anillo, Amuleto (+50%) ⭐ Mientras estas en estado Vesánico, realizas [X] de daño de fuego cada segundo a los enemigos circundantes. | |
Aspecto de Huesos Explosivos Códice | |
Aspecto de la Decadencia | |
Aspecto de Desgarre Vesánico Códice Bárbaro Ranuras: Guantes, Arma 1H, Arma 2H (+100%), Anillo, Amuleto (+50%) ⭐ Cada vez que infliges daño directo mientras estás en vesánico, infliges [22 - 40%] del daño base infligido como daño de sangrado adicional durante 5 segundos. | |
Aspecto de la Furia Resonante Códice Bárbaro Ranuras: Yelmo, Anillo, Amuleto (+50%) Yelmo, Anillo, Amuleto (+50%) ⭐ Tus habilidades de gritos generan 2,0 de furia por segundo mientras están activas. | |
Aspecto de la Asimilación Todas las clases Ranuras: Yelmo, Cofre, Pantalones, Amuleto (+50%) ⭐ Tienes probabilidad de esquivar aumentada un 8% contra enemigos afectados por efectos de daño en el tiempo. Cuando esquivas ganas [5 - 10] de tu Recurso Primario. | |
Aspecto de la Desobediencia Códice Todas las clases Ranuras: Yelmo, Cofre, Pantalones, Amuleto (+50%) Yelmo, Cofre, Pantalones, Amuleto (+50%) ⭐ Ganas [0,25 - 0,50 %] de Armadura aumentada durante 4 segundos cuando infliges cualquier tipo de daño, acumulándose hasta [25,00 - 50,00%]. |