martes, julio 23, 2024

Wild Hearts: Entre los mas vendidos de Steam luego de su gran lanzamiento

Tras su lanzamiento oficial el juego de Electronic Arts “Wild Hearts” nos sorprende con la cantidad de preventas y escala en los primeros puestos de la lista de mas vendidos en la plataforma de Steam, desde luego una buena señal para este titulo que va de cazar bestias colosales si tomamos como referencia a Monster Hunter. Un RPG muy interesante que promete mucho a futuro y deberíamos darle una oportunidad y juzgar desde nuestra experiencia.

Sin embargo, es cierto que las preventas son una buena señal para el éxito de un juego, ya que demuestran que hay un alto nivel de interés en el título. También es cierto que la comparación con otros juegos populares, como Monster Hunter, puede ser un factor crucial para que los jugadores se interesen en un nuevo juego. Dicho esto, es importante tener en cuenta que las ventas y el éxito de un juego no solo dependen de la cantidad de preventas o de la comparación con otros juegos, sino que también pueden depender de la calidad del juego en sí, la publicidad, el precio, y muchas otras variables.

Prometen mejoras de rendimiento

Por otro lado, tras su acceso anticipado hubo muchas criticas negativas por su rendimiento, dando a entender que falta pulir algunos aspectos en ese tema, mas que nada en las CPU de gama Media-Alta provocando un “cuello de botella” llevando a la CPU al 100%. A todo esto Omega Force la desarrolladora a cargo promete sacar un parche en el transcurso de esta semana arreglando estos problemas e incorporando DLSS y FSR para conseguir un mejor desempeño. Como todo juego en su lanzamiento puede tener este tipo de inconvenientes esperemos que sepan solventarlo lo mas antes posible y así el tiempo dirá si Wild Hearts logra mantener su popularidad en Steam y si será recibido por la comunidad de jugadores tras su parche, ya que actualmente la mayoría de sus criticas en Steam son negativas.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS