viernes, abril 12, 2024

Wayfinder retrasa su lanzamiento gratuito

Airship Syndicate anuncio que el juego no saldrá de forma gratuita hasta principios del 2024

Donde te sentaste Wayfinder

Es de publico conocimiento que Wayfinder no arranco con el pie derecho por así decirlo, y se convirtió en una especie de meme en su lanzamiento debido a la caída de los servidores, sus bugs, y las eternas colas para ingresar al juego y que a los 5 minutos te pateara.

Pero con trabajo y dedicación la gente de Airship Syndicate logro salir adelante, con lo cual mucha gente estaba esperando ansiosa la publicación del juego como free to play, pero no va a ser así, al menos no tan rápido como nos habían dicho.

Un pequeño retraso

¿Estuviste esperando que Wayfinder se convierta en un juego gratuito para ir a probarlo no picaron?
Bueno, ahora vas a tener que seguir esperando un poco más, ya que Airship Syndicate movio la fecha de lanzamiento gratuito desde finales de este año hasta principios de 2024.

La noticia no es una gran sorpresa en realidad, ya que el equipo originalmente planeó dos temporadas completas para el acceso anticipado del fundador antes de hacer la transición al juego gratuito.

Mientras tanto, los desarrolladores continúan trabajando en contenido nuevo para el título de acceso anticipado, incluidos elementos de temporada y un nuevo tipo de arma. 

Por ahora, los propietarios del paquete del fundador tienen mucho contenido nuevo para mantenerlos ocupados con la ultima actualización que tuvo el juego, pero esperemos que esta demora no les juegue en contra.




5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS