domingo, julio 21, 2024

V Rising anunció una gran colaboración para su versión 1.0

Stunlock Studios prepara hasta el último detalle para el lanzamiento de la versión 1.0 de V Rising, y ahora nos sorprende con una colaboración

V Rising calienta motores

Sin duda alguna todos los que en algún momento jugaron V Rising quedaron a la espera del lanzamiento de su versión oficial, la 1.0, y finalmente Stunlock Studios anunció que llegará este proximo mes de mayo.

Pero esto no es todo, ni tampoco es el motivo que hoy me hace traerles esta información, sino que vengo a contarles que Stunlock tendrá una colaboración con KONAMI, en la cual podremos ver un cruce con su exitosa franquicia: Castlevania, Legacy of Castlevania.

Un poco de contexto

Gracias a esta colaboración el trasfondo del juego cobra aún más vida e importancia, ya que podremos ver como el ya famoso cazavampiros Simon Belmont se infiltra en el mundo V Rising para desafiar a todos los vampiros, y si, eso nos incluye a nosotros.

Este será sin dudas un cruel y duro enemigo, podremos verlo empuñando su legendario látigo y un infame arsenal de armamento sagrado, ningún acechador nocturno estará a salvo de su ira en las tierras de Vardoran.

Pero claramente cuando estemos listos para el combate podremos enfrentarlo y si logramos derrotarlo seremos los dueños de los secretos de su arma y habilidades.

Que nos trae este nuevo pack

Para todos los que se están preguntando cuánto costará este nuevo pack de colaboración “Legacy of Castlevania”, que incluye tanto a Simon Belmont y la nueva arma látigo, se van a poner más que contentos cuando sepan que será un contenido totalmente gratuito.


Todo el que lo desee va a poder adquirir este DLC cosmético que nos permitirá a los jugadores construir castillos y decorarlos con la temática de Castlevania.

Y no solo podremos decorar nuestro castillo, sino que también tendremos cosméticos para nuestro personaje y para nuestra fiel montura.

Realmente el trabajo de los desarrolladores es algo digno de admirar, y muchas empresas deberían tomarlos como ejemplo.

«Todos somos grandes fans de Castlevania, así que poder crear contenido original de Castlevania en nuestro juego es un sueño hecho realidad», comentaba Rickard Frisegård, director ejecutivo de Stunlock Studios.

«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros amigos de KONAMI por la oportunidad de llevar Castlevania al universo V Rising. Ha sido una oportunidad para nosotros de canalizar nuestro amor y esfuerzo por sus juegos en esta colaboración, ¡y estamos deseando que puedas experimentarlo por ti mismo el 8 de mayo!»

La cuenta regresiva está en marcha, y desde ya les digo que se viene una versión 1.0 llena de cambios y grandes novedades, vayan afilando sus colmillos.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS