jueves, mayo 30, 2024

Throne and Liberty tendrá una Beta confidencial

Amazon Games y NCsoft van a realizar una beta confidencial para TL en donde un grupo selecto de Estados Unidos podrán participar

El equipo de NCSOFT y Amazon Games anunciaron una Beta confidencial para Throne and Liberty en la cual un grupo selecto de jugadores y gremios de los Estados Unidos ya sea en PC, PS5 y Xbox Series X/S van a poder ingresar a la beta cerrada confidencial que se va a realizar el 19 de Septiembre a las 2 PM hasta el 3 de Octubre a las 7 PM.

Los jugadores elegidos recibirán un mail con la invitación antes del 14 de Septiembre.

Si estas interesado en anotarte, dale click a la imagen

En esta Beta de Throne and Liberty podremos ver y explorar el mundo, luchar contra jefes, participar de eventos de campo y mazmorras, librar batallas épicas contra gremios y conquistar territorios y también asedios de castillo. Además de supuestamente no tener el autoplay, lo cual es algo muy positivo de ser así.

La Beta Confidencial de Throne and Liberty estará sujeta a un Acuerdo de confidencialidad en la Sección 2.8 en los términos de uso. No se podrá revelar ningún tipo de información, características, fecha de anuncio, videos, imágenes y cualquier otro tipo de información del juego.

Todos los jugadores del mundo se van a beneficiar con los detalles que están realizando con el desarrollo, abordando las preocupaciones de los jugadores, pronto van a hablar de las mejoras graficas. Si no te seleccionan en esta beta, tranquilo ya que habrá mas oportunidades de pruebas betas antes del lanzamiento.

5 2 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
9 months ago

Anotado para probarlo

Kmpee
Reputación: 19
Actividad: 206
8 months ago

Humo and liberty

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS