jueves, junio 20, 2024

The First Descendant anuncia su beta para Septiembre

Nexon sigue haciendo de las suyas y ahora nos trae la tan esperada beta de The First Descendant en septiembre

La GamesCom nos tiene loquitos

No paramos de recibir anuncios y buenas noticias en lo que va de la GamesCom, uno de ellos fue por parte de Nexon, anunciando para este próximo mes de septiembre la beta de The First Descendant, un shooter cooperativo de hasta 4 jugadores que promete y mucho, o me van a decir que ninguno quisiera pelear contra robots alienígenas gigantes?.


The First Descendant, con su beta abierta (con crossplay) se podrá jugar gratis en PC a través de Steam, y también en PlayStation y Xbox a partir del 19 de septiembre próximo.

De que trata el juego

El nuevo tráiler de The First Descendant, que pudimos ver en la Gamescom Opening Night, nos deja ver la trama central del juego, la cual es un conflicto entre los Descendientes y los invasores alienígenas Vulgus.


Ambas “Facciones” luchan por la última oportunidad de supervivencia de la humanidad y la protección del continente de Ingris.
Pudimos ver también como lograremos conseguir “el corazón de hierro”, una herramienta con el poder de destruir a los Vulgus, así como habilidades únicas de los personajes y adelantos de varias batallas contra los formidables Colosos.

A decir verdad Nexon viene haciendo las cosas bien, y si este juego trae todo lo que promete, tenemos muchas horas de diversión asegurada con nuestros amigos.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS