viernes, julio 12, 2024

Te hace falta una serie? Netflix tiene la solución

Definitivamente Netflix es la solución para el aburrimiento de muchos, con contenido para todos los gustos.

El guerrero de Chinatown llego a Netflix

El guerrero de Chinatown nos lleva a las calles de San Francisco durante la Fiebre del Oro del siglo XIX, en donde las tensiones raciales son el pan de cada día.

La serie cuenta con un perfecto combo de intriga, violencia y luchas de poder, donde un joven luchador de artes marciales (Ah Sahm), se encuentra en el centro de una red de conflictos mientras busca desesperadamente a su hermana desaparecida.

Definitivamente si disfrutan de la cultura oriental y la ambientación en cuando a la época (algo similar a Peaky Blinders) esta sera una muy buena opción para pasar este fin de semana, y unos días mas también, ya que la serie cuenta con 3 temporadas de 10 capítulos cada una con una duración aproximada de 45 minutos cada uno.

Un poco de contexto

Vamos a ser partes de la historia de Ah Sahm, nuestro protagonista que se convertirá, o mejor dicho, demostrara que es un luchador de la arena de Chinatown.

Ahí es donde sus habilidades de combate rápidamente lo colocan en el centro de la violencia y la intriga de la comunidad china.

A medida que lucha por encontrar a su hermana y navegar por las complejidades de la vida en Chinatown, Ah Sahm se ve envuelto en conflictos con las diversas facciones criminales y políticas que luchan por el control del barrio.

La serie está llena de acción, además de las escenas de combate, la trama también explora temas más profundos como la identidad cultural, la discriminación racial y las luchas por el poder.

Como les comentaba antes, pueden encontrar la serie que fue recientemente agregada al catalogo de Netflix, y realmente si le dan una oportunidad no tiene desperdicio, al menos a mi me engancho desde los primeros minutos.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS