viernes, junio 21, 2024

Roguelite, RPG, cooperativo y gratis: Lost Castle

De la mano de Epic Games nos llega una joyita del mundo de los roguelite, Lost Castle, que también cuenta con el detalle de un modo coop

Que es Lost Castle

Lost Castle es un RPG lleno de acción con elementos roguelike y mazmorras aleatorias, también está plagado de divertidos personajes que destacan por tener un diseño especial (son dibujados a mano) y escenarios que fusionan la acción clásica con toques más modernos.


La historia nos cuenta como en sus días de gloria, Castle Harwood fue el corazón de un territorio feliz gobernado por nobles sabios y virtuosos.

Pero esos días acabaron hace mucho tiempo… La calamidad azota estas tierras, y la magia negra ha corrompido el castillo y todo lo que lo rodea.

Los demonios declararon este lugar podrido parte de sus dominios y su ejército oscuro está minando el poder del imperio… Poco a poco, la corrupción se expande. Castle Harwood ha caído.

Y con este contexto es que comienza nuestra aventura.

Algo que puedo destacar sin hacer spoiler de ningún tipo es que es sin dudas un juego para pasar este finde xxl que nos toca (al menos en Argentina), ya que se trata de un juego que tiene de todo un poco: bueno, bonito y gratis.

Como conseguirlo

El juego es uno de los regalos semanales que realiza Epic Games, así que con tan solo loguear en la plataforma podrán reclamarlo, y jugar hasta con 3 amigos mas (4 jugadores en total) de forma online.

No me digan que no es un plan ideal para este finde, salvo que sean team verano y les guste salir a la calle con 150 grados a la sombra.

Pero si no es así, y se quedan cómodos y fresquitos en sus casas, no duden en probarlo, tienen asegurado un buen rato de vicio, así sea solos o con amigos.

Algunas características

El juego si bien es simple, cuenta con varias cositas que lo hacen entretenido y una buena opción para pasar el rato, como por ejemplo:


-Las opciones de juego Online o Lan (hasta 4 player)
-Cuatro jugadores en modo cooperativo o modo JcJ
-Retos diarios
-Mazmorras, objetos, enemigos y jefes generados aleatoriamente.
-Acción retro intensa, inspirada en los clásicos del género.
-Fantásticos personajes y escenarios dibujados a mano.
-Más de 100 objetos y más de 60 pociones con efectos útiles, peligrosos o divertidos.
-Más de 190 armas y más de 60 armaduras.
-Enorme variedad de habilidades y ataques especiales.
-Sacrifica héroes muertos para ganar nuevas capacidades.

No se ustedes pero yo ya lo instale.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS