martes, junio 18, 2024

Pax Dei aclara polémicas en torno a su alpha

La desarrolladora Mainframe Industries, responsables del MMORPG Pax Dei, salio a aclarar las polémicas en torno a su alpha

Que paso en Pax Dei

Ante una ola cada día mas y mas grande de preocupaciones y conjeturas de la comunidad de jugadores, el equipo de Pax Dei no tuvo otra opción que hacer un comunicado oficial aclarando las dudas sobre la distribución de keys para su alpha.

Mainframe Industries asegura que no se utilizó el número de teléfono como criterio de selección para las claves de la Alpha, ni se excluyó a ningún país en particular.

Admiten, si que puede haber una falta de representación de ciertos idiomas o regiones, atribuida posiblemente a una menor participación activa en su servidor de Discord por parte de jugadores de dichos países.

Entonces hubo tongo o no

Definitivamente el problema mas recurrente es la queja de gran parte de la comunidad es que la distribución de claves se basó en la proporción de inscripciones por país, lo que significa que un país con más inscritos tendrá una representación numérica mayor en la Alpha.

Los desarrolladores también afirman que en lo que respecta a las afirmaciones de jugadores que recibieron múltiples claves, esto sería improbable a menos que ya fueran parte de la prueba durante la fase de Amigos y Familiares.

También hubo grandes quejas sobre como le daban muchas claves a creadores de contenido que iban a probar y mostrar en vivo o por videos el juego, algo que me parece mas que lógico ya que es una gran publicidad para el juego en si.

En resumen, creo que la gente se queja porque todavía es gratis hacerlo, y simplemente de alguna forma tienen que manifestar la mala suerte de que no les tocara una clave, ustedes de que lado están?



5 3 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Yorek
Reputación: 10
Actividad: 165
6 months ago

Gracias por traar la noticia Charlie!!! tambien hay que mencionar que si piden disculpa es por algo… y desde un principio debieron decir que era una alpha para traer publicidad al juego y no solo para testear los servidores y los sistemas. Lo hicieron mas que nada por que mucho de los mas fieles de la comunidad no pudieron entrar a probarlo y si entraron muchos randoms que estuvieron 2 hrs en el juego y luego no entraron mas. En fin buena suerta para la proxima 🙁

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS