viernes, abril 12, 2024

Netmarble presento su nuevo MMORPG The Arthdal Chronicles

Netmarble anuncio oficialmente que se encuentra realizando pruebas para la versión de PC de The Arthdal Chronicles su nuevo MMORPG

Que es The Arthdal Chronicles

De un tiempo a esta parte la cultura oriental invadió tanto la pantalla grande como los videojuegos, y es así que el nuevo MMORPG de Netmarble The Arthdal Chronicles busca aprovechar este impulso.

Se trata de un MMORPG basado en el K-drama del mismo nombre y que será lanzado para PC y celulares al mismo tiempo. 

Durante G-STAR 2022, se pudieron ver los aspectos iniciales del juego, como “Faction War”, una guerra a gran escala que involucra a tres facciones, y jefes de mundo.

Además, Netmarble realizó una entrevista a Jang Hyun-jin, director de producción de Netmarble, quien lidera el desarrollo del juego.

Que lo hace diferente del resto

Una característica destacada de Arthdal Chronicles es su avanzado sistema de personalización de personajes, que permite a los jugadores ajustar el aspecto de estos hasta en el mas mínimo detalle (parece poca cosa, pero díganme si nunca les paso el pensar que todos los personajes se ven iguales y era aburrido).


Por otra parte, en lo que respecta al apartado de la jugabilidad, se logro ver un sistema de combate diferente, el cual permitirá a los personajes moverse mientras usan habilidades, resultando en batallas ágiles y dinámicas.

Durante los enfrentamientos de facciones, que es sin dudas uno de los puntos mas llamativos, podremos ver un contador de bajas, formar grupos para realizar un ataque mas coordinado (con la posibilidad de pelear contra raids de 40 jugadores) y dinámico.

Por el momento el juego sera testeado internamente y poco se sabe de cuando sera el lanzamiento o siquiera una beta cerrada, pero quien les dice, esta gente haga bien las cosas y finalmente tengamos un buen MMORPG de esta época para dedicarle infinitas horas de vicio.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS