viernes, abril 12, 2024

MMO Palia, Beta Abierta 10 de Agosto

Palia , el MMO de simulación de vida F2P inspirado en juegos como Animal Crossing y Harvest Moon, finalmente tiene fechas firmes de beta cerrada y beta abierta, al menos en PC.

El estudio Singularity 6 anunció que la beta cerrada comenzará el martes 2 de agosto, con el registro ya abierto en esta dirección .

Crear cuenta Palia

  • ¡A partir de hoy, ya puedes crear tu cuenta en Palia.com!
  • La beta cerrada comienza el 2 de agosto a las 19:00 CEST, que es cuando se acaba el acuerdo de confidencialidad
  • La beta abierta comienza el 10 de agosto a las 19:00 CEST, que es cuando todo el mundo podrá jugar
  • Aquí no se borra nada. ¡Todo lo que avances en el juego se guardará!

Los solicitantes también tienen la oportunidad de ser seleccionados para una prueba de esfuerzo final programada para el 25 de julio.

El acceso beta cerrada se otorgará lentamente a las cuentas durante el resto de la semana. El miércoles 10 de agosto, Palia ingresará a la prueba Open Beta en PC, lo que permitirá que cualquiera pueda probar el juego. El progreso realizado en la versión beta se mantendrá para el lanzamiento completo.

Los desarrolladores señalaron que las regiones de América del Norte y el oeste del mundo recibirán acceso a la versión beta de inmediato, y próximamente habrá más regiones. La versión beta cerrada incluye los siguientes idiomas: inglés, español, francés, italiano y alemán. Se agregarán otros a lo largo de la fase Beta.

Hasta la fecha, Palia ya reunió más de 600 000 solicitudes de registro Alpha, lo que marca un interés notable en el mundo acogedor y no centrado en el combate. Aidan Karabaich, cofundador y director de juegos de Singularity 6, declaró:

Diseñamos Palia para desafiar las convenciones de género y unir a las personas en un MMO acogedor donde pueden forjar nuevas amistades, y estamos encantados de finalmente dar la bienvenida a nuevos jugadores para crear las versiones más acogedoras de sí mismos. 

Hemos trabajado arduamente para crear una experiencia que se sienta como un relajante hogar lejos del hogar, y vemos nuestra fase Beta como el siguiente paso en un viaje continuo para expandir y mejorar el juego junto con nuestros jugadores. Esperamos que se una a nosotros.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS