martes, julio 23, 2024

Llega Night Crows, el nuevo MMORPG NFT

Para todos los amantes de los MMORPG y que buscan ganarse la vida jugando llego Night Crows

La espera termino, Night Crows ya esta aquí

Wemade acaba de lanzar oficialmente su tan esperado MMORPG, Night Crows, y desde el 11 de marzo de 2024, ya se podrá empezar a descargar el juego y prepararse para sumergirse en un mundo medieval lleno de fantasía.

Ahora el juego estará disponible tanto en PC como en celulares, y se espera que este lanzamiento sea muy bien recibido por la comunidad de jugadores de MMORPG.

Algo que no me quiero olvidar de mencionar y que es digno de resaltar es que con este lanzamiento, Wemade quiere asegurarse de que todos juguemos limpio y seguro.

Es por esto que la empresa implemento una política de “cero tolerancia a las trampas”, la cual hace hincapié en que básicamente cualquier programa externo que afecte al juego sera motivo de ban.

Esto destaca lo importante que es el juego limpio y seguir las reglas para mantener una competencia justa y sana en esta nueva y creciente comunidad de Night Crows.

Algunas caracteristicas

Este juego se sitúa en una versión ficticia de Europa durante el siglo XIII y utiliza Unreal Engine 5 para crear mundos abiertos y detallados.

Además, Night Crows viene con cosas nuevas como tokenomics, acumulación y comercio de NFTs, y soporte omnichain, que les permite interactuar de maneras nuevas dentro del juego.

La adición de tecnología blockchain busca darles una capa extra de interacción y valor a los jugadores, ya que pueden acumular y comerciar tokens y NFTs de personajes, así como también realizar transacciones entre diferentes cadenas.

El juego nos ofrece varias clases iniciales como guerrero, espadachín, cazador y mago, cada una con dos especializaciones que te dan habilidades y ventajas únicas.

En el lado social y económico, el juego incluye un sistema de comercio y mercado, permitiendo comprar, vender y comerciar bienes en un entorno virtual dinámico.

También tiene soporte para miles de jugadores en línea al mismo tiempo, sistemas de gremios o clanes y modos PvP para duelos y batallas en equipo.

Ustedes lo van a jugar? Se lo piensan tomar como un juego o como un trabajo?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS