lunes, febrero 26, 2024

LAMUS y un nuevo proyecto: Aion Classic

LAMUS no deja de sorprender a su comunidad y da el próximo paso: Aion Online

Aion Classic, el nuevo proyecto de LAMUS

Como sabrán hace casi 2 meses vimos el nacimiento de LAMUS (en ese entonces LAST MU), un proyecto encabezado por los streamers FunkyMMO y Cahos_Gaming.

Que decir de ese pequeño proyecto o sueño como prefieran llamarlo, algo que empezó en una charla a modo de “chiste” entre Kmpee y Funky, luego se convirtió en lo que es hoy un día, un servidor de Mu Online con una comunidad que día a día se hace mas grande y mas fuerte.

Como habrán escuchado decir en diferentes oportunidades a ambos streamers, la idea de LAMUS no es solo ser un servidor de Mu Online.

Lo que se busca es llegar al jugador que dejo este maravilloso genero en el olvido o que se vio “obligado” a migrar de juego ya sea por lag en servidores, idioma o simplemente por jugar en servidores que no eran estables.

De esta forma el staff detrás del proyecto LAMUS, habiendo demostrado en incontables oportunidades compromiso y seriedad, tomo una decisión: “Porque parar en Mu Online?”

Y es así como hoy vengo a presentarles el nuevo proyecto realizado por y para la comunidad: LAMUS – Classic Aion Latino.

Para todos aquellos que se lo pregunten, Aion es un MMORPG en el cual tenemos un sistema diría tradicional de clases y facciones, el mundo cuenta con un buen nivel tanto de PVE como PVP, y el juego resulta sumamente atrapante.

Como sera nuestro servidor

Primero que nada les quiero aclarar que la idea del servidor justamente es lanzar algo que perdure en el tiempo, si buscan un servidor “fruta”, no pierdan su tiempo.

El servidor tendrá su primera Beta Abierta el dia de mañana VIERNES 1 de Diciembre con la versión classic 2.7.

Al momento de su lanzamiento oficial sera un servidor Low, Exp x1 y sera hosteado en latam (como lo sera también para la Beta Abierta), con lo cual gente, van a poder vivir una experiencia única con 10ms, una locura total con solo pensar que quienes en su tiempo lo intentamos probar teníamos un ping infernal.

El server estará seteado con los rates originales del juego para no generar un desbalance de ningún tipo ni una mala experiencia.

Rates:

1x Exp

1x Drop

1x Group Exp

1x Gathering Exp

1x Crafting Exp

1x Quest Exp

1x Kinah Rate

Y si todo lo que les conte no les alcanza para entrar en la web oficial, registrarse y descargar el cliente, como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras:


Mira lo que esta ese furritooo papaaaaa!!!

5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS