jueves, mayo 30, 2024

Knockout City: Nos despedimos, cierran sus servidores este 6 de Junio

Ultimas noticias revelan el final del juego de Velan Studios “Knockout City” han anunciado su cierre este 6 de Junio. Mediante Twitter aclaran:

Tenemos un anuncio importante sobre el futuro de Knockout City. La temporada 9 será nuestra última temporada. Todos los servidores se cerrarán el 6 de junio. Obtenga más información sobre la próxima puesta de sol en nuestro último blog” y dejan un enlace a su pagina detallando toda la información al respecto.

¿Que tipo de juego fue Knockout City?

Knockout City™ es un juego multijugador por equipos de balón prisionero, donde los jugadores deben formar equipos y enfrentarse a otros rivales en emocionantes combates. Los jugadores pueden practicar habilidades como el lanzamiento, la captura, el pase, la esquiva y más para dominar el juego y ganar partidas. Aun podemos jugarlo hasta su cierre a través de Steam de manera gratuita.

Recordemos que en esta misma semana se dieron anuncios de cierre de otros juegos, como lo puede ser Apex Legends Mobile y Battlefield Mobile de la misma desarrolladora Industrial Toys. Malas noticias desde luego para los amantes de los Battle Royale.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1699
1 year ago

Que pena, lamentablemente no enganchaba el juego, pero estaba buena la idea.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS