jueves, mayo 30, 2024

Hogwarts Legacy: cómo resolver las puertas con dibujos de animales

Descubre los misterios del castillo de Hogwarts en Hogwarts Legacy. Este lugar está repleto de sorpresas y desafíos para los aventureros más valientes. Entre ellos, se encuentran las puertas con dibujos de animales, que pueden ser abiertas siguiendo una simple guía.

Las puertas con dibujos de animales son fáciles de encontrar y todas son idénticas. Alrededor de cada puerta hay diez dibujos diferentes, cada uno representando una criatura mágica. Para abrirlas, tendrás que resolver una sencilla operación matemática.

En la puerta, encontrarás unos círculos con símbolos y números. Cada símbolo tiene asignado un número entre 0 y 9, que se muestra en la siguiente imagen.

Alrededor del círculo central, habrá tres círculos más pequeños con números y/o símbolos, seguidos de una o dos interrogaciones, que significan que tendrás que descubrir el número que falta.

Para hacerlo, tendrás que buscar los botones con las mismas interrogaciones que suelen estar cerca de la puerta. Puedes utilizar el hechizo Revelio para encontrarlos más rápidamente y pulsarlos hasta que encuentres el símbolo que corresponde a cada número. Por ejemplo, en la imagen superior, los tres números tienen que dar 21 (11 + 2 = dragón) y 17 (5 + 9 = hidra).

Si has seleccionado los dibujos correctos, la imagen de la puerta desaparecerá y se abrirá para que puedas explorar las salas secretas y encontrar tesoros y objetos únicos.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS