viernes, abril 12, 2024

HAWKED anuncia su fecha de lanzamiento

Finalmente MY.GAMES anuncio el lanzamiento de su nuevo shooter de extracción HAWKED

HAWKED que es y porque lo quiero

MY.GAMES anunció hoy que su nuevo shooter de extracción HAWKED esta listo para su lanzamiento, luego de una exitosa beta abierta la cual tuvo crossplay en PC y consolas.

La desarrolladora define al juego como lo que es básicamente, un shooter de extracción en el que equipos de tres jugadores compiten para recoger y extraer Artefactos.

Y claramente los jugadores (Renegados) competirán entre sí para asegurar y extraer los Artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos, otros jugadores, resolviendo puzles y evitando trampas.

Este próximo 30 de noviembre podremos descargar y disfrutar el juego en PC a través de MY.GAMES o steam.

La mala noticia sera para los jugadores de consola, ya que tendrán que esperar hasta principios del 2024 para jugarlo.

Porque tengo que registrarme antes

Como una especie de incentivo adicional para participar en el acceso anticipado, MY.GAMES lanzo la campaña «Renegade Rally».

Los jugadores que se anoten recibirán recompensas y tendrán la oportunidad de ganar premios especiales, entre los que se incluye un suministro vitalicio de moneda premium.

Cuantas más personas se anoten, mejores serán las recompensas y los premios globales.


Si estabas esperando un juego que tuviera un estilo similar a Tarkov, pero con gráficos al mejor estilo Fortnite, deberías darle una oportunidad a Hawked, ya que parece ir por buen camino y realmente eso hoy en día es mucho que decir.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS