miércoles, mayo 22, 2024

Havenhold el nuevo MMO que se viene con todo

La gente atrás de Starkeeps publico un nuevo tráiler de Havenhold su nuevo MMO que esta en desarrollo

De donde salio Havenhold

Dentro de la gran “ensalada” de MMO que vemos últimamente, podemos decir que Havenhold paso desapercibido ya que aun esta en una etapa de desarrollo por Wolfpack Games, un estudio con una trayectoria de más de dos décadas en el mundo de los MMORPG.

El juego se distingue por permitir a los jugadores meterse en la piel de héroes antiguos, cada uno con habilidades de combate únicas.

Estos personajes serán en teoría muy personalizables, permitiéndonos equiparlos con atributos específicos y armas recolectadas o fabricadas a partir de materiales encontrados en el juego.

Esta personalización no solo afecta la estética, sino que también tiene un impacto directo en las tácticas y estrategias de combate.

Que tendrá de especial

El juego introduce un sistema de conquista de territorios, donde los clanes luchan por reclamar estos lugares.

En estas tierras podremos conseguir unos recursos son clave para construir y mejorar los Starkeeps, (fortalezas móviles) que los jugadores pueden crear.

Las batallas de asedio serán uno de los puntos fuertes del juego y podremos ver como a medida que avanza la temporada, se pueden desencadenar múltiples batallas que duran días o semanas para lograr la conquista de la fortaleza.

Entre otras cosas también podemos destacar:

  • Mecánica de Combate: Traslada el estilo de los juegos de peleas a un MMO.
  • Construcción y Estrategia en Sandbox: Posibilidad de crear y adaptar fortalezas voladoras, aportando una capa estratégica única.
  • Fortificación del Skykeep: Creación de fortalezas aéreas con defensas personalizables como cañones y trampas.
  • Descubrimiento y Expansión en un Mundo Dinámico: Exploración de un mundo en constante evolución, con un enfoque en la conquista y la expansión territorial.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS