jueves, junio 20, 2024

Hammerwatch II: Vuelve la secuela Hack and Slash para varias plataformas

Estando a cargo Crakshell de la secuela de Hammerwatch nos confirmarían que la continuación saldría en varias plataformas como lo pueden ser PC, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y 5 y Nintendo Switch. De modo que ya nos presentaron un trailer enseñando algo del contenido que nos tienen preparado para la salida oficial.

¿QUE NOS OFRECE DE NUEVO?

Hammerwatch II tiene mucho contenido fresco y nuevo que ofrecer, en esta secuela vamos a tener nuevos héroes, accesorios estéticos, nuevas voces de personajes, entornos mas inmersivos y una gran mejora en la calidad de juego buscando una experiencia única y mas disfrutable.

HISTORIA

En esta aventura nos enfrentaremos Blight el Abominable y su ejército de dragones que han tenido éxito en el siniestro complot para derrocar al rey Roland, y así poder traer la destrucción a todo el reino de Herian, pero no todo está perdido como pensamos, sino que la esperanza reside en el alcantarillado, donde la resistencia del rey se mantiene en pie. Y que bajo sus órdenes, se le ha encomendado a un grupo de poderosos héroes derrotar a los dragones de Blight y restaurar el reino. Esos héroes somos nosotros y deberemos cumplir una misión para mantener la paz.

¿COOPERATIVO O EN SOLITARIO?

Vamos a poder elegir tanto si ir en solitario o en grupo de hasta 3 jugadores mas. Teniendo muchas actividades que realizar, no sera problema que el tiempo pase volando con misiones épicas, viajando a través de Hammer Island y Fallowfields ambas oscuras regiones montañosas de Blackbarrow, todo creado con el característico estilo artístico pixelado de Hammerwatch como podremos ver.

CLASES

Contaremos con hasta 5 clases diferentes para empezar, siendo estas:

  • Paladín
  • Aventurero
  • Pícaro
  • Mago
  • Hechicero

Todos con habilidades impresionantes y con muchas mejoras disponibles para hacer mucho daño, dejando crear a nuestro héroe de forma muy detallada y de este modo destacando entre los demás personajes adoptando una apariencia única.

CREA TU MAPA

Nos revelaron la informacion de que la propia comunidad podrá crear su propio mapa y así poderlo modificarlo a nuestro gusto, todo gracias al soporte de modding estará disponible en el momento del lanzamiento. Dejándonos editar niveles, crear nuevas historias y ser autores de nuestra propia aventura.

COMPRA Y FECHA DE LANZAMIENTO

Respecto a la compra se sabe que estará disponible en las plataformas ya mencionadas, pero en las consolas como Xbox Series X/S, PlayStation 4 y 5, y Nintendo Switch llegará en formato físico para su preventa y en digital el día de lanzamiento. Y de momento en PC podremos añadirlo a la lista de deseados en Steam.

El día del lanzamiento que es 30 de Septiembre de 2023 podremos conseguir la edición “Hammerwatch The Chronicles” la cual contiene lo siguiente:

  • Juego base “Hammerwatch II”
  • Juego base “Hammerwatch: Anniversary Edition
  • Paquete de Aniversario con (20 colores adicionales que elegir, 2 paquetes adicionales de voces, 5 articulos faciles de heroe)
  • Precio: 39,99 USD

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS