miércoles, mayo 29, 2024

Genshin Impact: el 1 de marzo llega la versión 3.5

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado la llegada de la versión 3.5 de su aclamado juego de aventuras, Genshin Impact, que llevará por título “Hálito vientoflorido”. La actualización, que llegará el próximo 1 de marzo, estará dedicada al Festival de las Flores de Viento, en el que los jugadores podrán disfrutar de nuevos desafíos, recompensas y personajes.

La celebración del Festival de las Flores de Viento llega a la ciudad de Mondstadt, trayendo consigo nuevos minijuegos como el juego rítmico “Baladas de brisa”, el juego de persecución por laberintos “Persecución floral” y el modo de fotografía “Imágenes paisajísticas”, disponibles por tiempo limitado. Además, los invitados extranjeros de Sumeru se unirán a la festividad, iniciando una aventura sobre una misteriosa profecía.

La actualización también presentará dos personajes nuevos, Dehya y Mika, ambos jugables y con habilidades de combate únicas. Dehya es una legendaria mercenaria que utiliza el elemento Pyro en combate y puede crear un campo de fuego con su habilidad elemental, lo que inflige daño Pyro a los enemigos y transfiere a ella parte del daño recibido por sus compañeros de equipo. Por otro lado, Mika es una cartógrafa que domina la lanza y la Visión Cryo en combate, y puede aumentar la Velocidad de Ataque y el Daño Físico de sus compañeros mientras usa su habilidad elemental. Con su habilidad definitiva, Mika puede ayudar a sus compañeros a recuperar Vida constantemente. Cyno y Shenhe también se unirán al juego durante la primera mitad de la versión 3.5.

Además, la versión 3.5 ofrecerá nuevas oportunidades para conocer más sobre los personajes y el propio viajero en Sumeru. La misión legendaria de Dehya y el encuentro de Faruzán revelarán su pasado oculto, mientras que el viajero formará equipo con Dainsleif y Kaeya para investigar más sobre su familiar perdido y la Orden del Abismo.

En cuanto a las optimizaciones del juego, los jugadores recibirán próximamente un Destino entrelazado adicional por cada misión de Arconte que completen. La actualización del juego Invocación de los Sabios incluirá tres nuevas cartas de personaje con Eula, Sangonomiya Kokomi y Kujou Sara, y un nuevo modo contienda por tiempo limitado en el que se reducirán los dados elementales necesarios para jugar cartas y lanzar habilidades de personaje.

La versión 3.5 de Genshin Impact estará disponible a partir del 1 de marzo, ofreciendo a los jugadores nuevas aventuras, personajes y desafíos para disfrutar en el mundo de Teyvat.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS