jueves, mayo 30, 2024

Fractales, que son, como hacerlos, y como mejorar tu equipo en Guild Wars 2

Llegaste a 80 y no sabes como seguir? En esta guía te cuento que es lo que sigue en tu aventura

Fractales, como, cuando y donde

Antes que nada, vamos a explicar que son los Fractales y porque son uno de los pilares del contenido PVE de Guild Wars 2.
Son llamados Fractales, un tipo de mazmorras más dificiles que vienen tanto con mecánicas como diseños únicos, los cuales aportan un nuevo desafío en cuanto a dificultad se refiere.

Lo primero es situarnos en la ciudad de Arco de León, y en la parte de abajo a la derecha de la ciudad encontraremos un portal color rosa, el cual es la entrada a los Fractales de la niebla.


Que hacer una vez dentro

Al querer ingresar nos aparecerá un cartel en el cual podremos seleccionar la dificultad a la cual queremos ingresar (no se preocupen que se puede cambiar una vez dentro desde el panel).

Los Fractales se dividen en 4 Tiers de dificultad con 25 niveles cada uno, y a medida que avancemos en ellos, nos presentan mas desafíos como por ejemplo afijos en los monstruos (pueden explotar al morir por ejemplo), y también un nuevo enemigo a medida que vamos escalando de nivel: La Agonía.

La agonía es un tipo de daño por tiempo (DoT) y nos infligirá daño en los fractales de nivel 20 en adelante, pero no te asustes, existen formas de mitigar o anular este daño.

Mejorando el equipo

Al llegar a nivel 80, seguramente nuestro equipo pueda ser mejorado y mucho, nuestro primer paso seria ya sea mediante crafteo o subasta (también puede ser en jefes de mundo o pvp) conseguir equipo exótico con las estadísticas mas adecuadas para nuestra especialización.

Una vez realizado esto, sería ideal ya tener en mente el siguiente paso, que es el equipo Ascendido.
Los fractales como toda dungeon nos dan un cofre de recompensa final, sumado también el/los cofres diarios de recompensa y recomendadas. En estos cofres si tenemos suerte podremos conseguir armaduras, armas o joyería ascendida. También nos podría caer directamente el item, o bien podemos ir juntando Reliquia Fractal Pristina para hacernos con nuestra primera joyeria Ascendida.


Para qué me sirve tener equipo ascendido si voy bien con el exótico te preguntarás, la respuesta es muy sencilla: para profundizar y avanzar mas en este tipo de contenido, y también tiene un pequeño incremento en las estadisticas.

Para esto vas a necesitar mejorar tu equipo con “Infusiones de agonía”, las cuales solo podrás conseguir haciendo Fractales o si sos millonario en subasta, pero realmente las de nivel alto no son rentables para su compra por oro.


Estas infusiones te permitirán agregar resistencia a la agonía a tu armadura y joyería, para que puedas tener acceso a fractales de mayor nivel y claro, de mejores recompensas.

Como ven en la imagen anterior, a su derecha tienen un anillo ascendido, el cual ya viene con una ranura para infusión de agonía, las cuales vamos a poder comprar en los vendedores dentro del lobby (INFUZ-5959) de Fractales por infusiones +1 (las conseguimos haciendo fractales) y por unas monedas de oro.

Algo que puede ayudarnos a sumar un poco de resistencia, son las Pociones de la Niebla, las cuales siempre que sea posible es recomendable tomar una de cada tipo para así sumar algún beneficio extra a la hora de hacer fractales.

Contamos también con sus versiones mejoradas que podremos comprar en los mercaderes del lobby de fractales, estas pociones no cuentan con un limite de usos, y en caso de tener una gran cantidad de cada una de estas pociones podemos optar por craftear una Onmipoción en la forja mística que nos dará los beneficios de todas las pociones de la niebla juntos y con una duración de 2 horas.

Ya estoy en camino, pero ¿cuanta resistencia necesito?

Nuestra misión final será lograr llegar a 151 de resistencia a la agonía, que es lo que nos pide un Fractal nivel 100, pero ese sera un largo y duro camino, mi recomendación es que vayan subiendo de a poco y de forma progresiva.

Espero que esta breve guía te sea de ayuda, ya que la idea como en la anterior guía de “como subir de nivel” no es llevarte de la mano, sino darte una idea de como son y como se hacen las cosas, para que vos mismo puedas descubrir el resto que que gran parte de la magia del juego.







5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS