jueves, mayo 30, 2024

Esperada y emocionante actualización de junio para Lost Ark llega hoy

En un anuncio cargado de expectativas, Amazon Games revela la próxima actualización de junio para Lost Ark, la cual promete cautivar a los entusiastas del género. Desde su lanzamiento el año pasado en regiones como Norteamérica, Sudamérica y Europa, Lost Ark ha mantenido un flujo constante de nuevo contenido, y ahora se alista para recibir una emocionante actualización que fue recientemente desvelada.

Con fecha de lanzamiento programada para el día 14, la actualización de junio de Lost Ark trae consigo una fascinante nueva historia, una cautivadora mazmorra diseñada para ser explorada por cuatro valientes jugadores, y los 25 desafiantes pisos finales de Fortunespire.

Una vez que esta actualización se implemente, los jugadores de Lost Ark serán transportados a Elgacia, la tierra de Lazeniths, un impresionante escenario repleto de maravillas. Entre los lugares más destacados de esta región se encuentra Ereonnor, una majestuosa ciudad de la luz erigida en honor a los Dioses. Los aventureros podrán sumergirse en la belleza del bendito Jardín de Hestera y ascender al sagrado Monte de Phylantos, lugares que infunden una sensación de reverencia en los corazones de aquellos que los visitan.

En cuanto a la nueva mazmorra, lleva el evocador nombre de Abisal Kayangel y ofrece a los jugadores una experiencia inolvidable. Con dos niveles de dificultad, esta desafiante mazmorra brinda a los valientes exploradores cuatro puertas para guardar su progreso a medida que se aventuran más profundamente en sus entrañas. Sin embargo, acceder a Abisal Kayangel requerirá que los jugadores completen primero la emocionante historia de Elgacia, asegururándose así de que solo los más valerosos se atrevan a enfrentar sus desafíos.

El nivel de dificultad en la Mazmorra Abisal Kayangel exigirá que los jugadores alcancen un nivel mínimo de 1540 para la dificultad normal y de 1580 para la dificultad difícil. Aquellos que aspiren a conquistar esta desafiante prueba deberán estar preparados para enfrentar enemigos formidables y demostrar su destreza y habilidad en combate.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS