martes, junio 18, 2024

Escape from Tarkov: Arena inicia su beta cerrada

Escape from Tarkov, el conocido shooter táctico de extracción lanzo su nuevo juego "Arena", el cual se podrá probar en una beta cerrada

De que trata Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un juego que mezcla acción en primera persona con elementos RPG dentro de un MMO con desarrollo narrativo.

Nuestro objetivo básicamente es el de entrar a un mapa y lograr salir con vida del mismo a la vez que juntamos materiales, armas, cumplimos misiones y sobre todo cuidamos nuestra vida al enfrentarnos contra nuestros rivales y la IA del juego.

Que tiene de nuevo el modo Arena

Tarkov Arena se mostro por primera vez en diciembre de 2022, y Battlestate Games fue publicando más información a lo largo del año pasado, pero dejando muy en claro que sera un juego nuevo e independiente del otro titulo.



En la TwitchCon 2023, se reveló que el juego tendrá un aire más parecido a Call of Duty que el Escape From Tarkov original. 

Aunque la mecánica de disparo se mantendrá prácticamente sin cambios, los mapas serán mas chicos para permitir un matchmaking más rápido.


El juego contara con varios modos, tanto PVE como PVP, sistemas de clasificaciones, desbloqueo de armas, y también un muy esperado modo en el que podremos utilizar a nuestro personaje del juego original.

Por el momento si bien no hay una fecha estimada para el lanzamiento oficial, ya comenzaron las pruebas, y si no recibieron el esperado mail con la invitación, tranquilos que la van a poder conseguir por drop en twitch.

Y por ultimo pero no menos importante hoy en día, no se sabe el valor que tendrá el juego, lo único seguro es que no sera necesario tener el juego base, pero todos aquellos que en su momento compraran la edición mas cara, lo tendrán sin costo alguno.


5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS