jueves, mayo 30, 2024

Diablo IV: Confirman intensidad de habilidades y efectos visuales dinámicos

Los jugadores han estado esperando con ansias cada actualización y detalle sobre Diablo IV. Por eso, cuando Blizzard reveló que los hechizos y habilidades en Diablo IV tendrían efectos visuales dinámicos en una actualización trimestral del blog de Diablo IV el año pasado, la emoción se sintió en todo el mundo.

Sin embargo, a medida que los fines de semana de acceso anticipado y la beta abierta se acercaban, algunos jugadores notaron que estos efectos visuales no se estaban mostrando. Esto llevó a muchos a preguntarse si la característica había sido eliminada o si los gráficos del juego habían sufrido un downgrade. Fue entonces cuando el Director de Arte Asociado de Diablo IV, Daniel Briggs, entró en escena para responder a las preguntas de la comunidad.

A través de su cuenta de Twitter, Briggs confirmó que los efectos visuales dinámicos estarán disponibles en el lanzamiento de Diablo IV. También explicó que los jugadores podrán activar estos efectos al subir de nivel sus personajes. En otras palabras, cuanto más avance un jugador en el juego, más impresionantes serán los efectos visuales de sus habilidades y hechizos.

La respuesta de Briggs a las preguntas de la comunidad fue un gran alivio para muchos fans de Diablo IV que temían que la característica hubiera sido eliminada.

El hilo de comentarios en este Tweet es esclarecedor: Briggs explica que varios factores diferentes pueden modificar una habilidad, tanto dentro como fuera del árbol de habilidades:

Además, esta noticia no es el único efecto visual para las habilidades: los druidas tienen algunas propias.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS