viernes, abril 12, 2024

Deep Rock Galactic lanza su nuevo survivor

Funday Games comenzó la etapa de acceso anticipado de su nuevo "survival/roguelite" Deep Rock Galactic: Survivor

Que es Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic es un shooter en primera persona generado proceduralmente, el cual podemos jugar de forma cooperativa de hasta 4 jugadores simultáneos, desarrollado con un motor Unreal Engine 4 por Ghost Ship Games, este juego no hizo mas que acumular reseñas positivas de parte de la comunidad.

​Los jugadores se meterán en la piel de un equipo de veteranos mineros espaciales enanos, adentrándose en los sistemas de cuevas más profundos y peligrosos descubiertos jamás en un planeta hostil, en busca de minerales para los negocios de sus jefes corporativos, a la vez que expanden sus habilidades de clase y desbloquean nuevos equipos y armamento.

Que hay de nuevo

Luego del gran éxito que tuvieron con su primer juego, los desarrolladores redoblan la apuesta y nos traen una versión diferente, un juego al mejor estilo del ya conocido Vampire Survivors.

Claramente sigue siendo fiel al estilo de su predecesor, y volvemos a vestir la piel de estos duros mineros enanos.


Este juego según cuentan los desarrolladores surgió a raíz del popular shooter cooperativo Deep Rock Galactic, pero por sobre todo en los reiterados comentarios de la comunidad pidiendo “un poco mas”.

Ellos ni lerdos ni perezosos se pusieron manos a la obra, pero en esta ocasión se trata de un juego para un solo jugador con un estilo diferente.

Actualmente esta disponible en acceso anticipado en Steam con un descuento del 10% durante los primeros días.

Y ustedes ya prepararon su equipo de minero?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS