lunes, febrero 26, 2024

Ashes of Creation: Todas las RAZAS jugables que hay de momento

En “Ashes of Creation” se conocen 9 tipos de Razas e incluso contando con una raza única que mas adelante veremos. Cabe recalcar que todas son muy distintas a las demás, y al momento de crearlas podremos tener ciertas ventajas o desventajas contra otras, ofreciendo al jugador experimentar distintos escenarios cada vez que juguemos. No hay dudas de que el juego de Intrepid Studios es un gran MMORPG que va a llegar con toneladas de contenido y que piensa quedarse mucho tiempo.

BENEFICIOS RACIALES Y AUMENTO DE ESTADÍSTICAS

Cada raza es diferente y todas cuentan con distintas estadísticas de base, siendo así nos comenta Steven Sharif (Director Creativo de Ashes of Creation) “Tendrás aumentos raciales que se pueden aplicar a habilidades activas y esos aumentos serán un reflejo del sabor de esa raza específica. Además, las razas tendrán diferentes grados de estadísticas y nuestro juego en nuestro sistema de clases se basa en ciertas estadísticas para lograr diferentes métricas en el juego cuando se trata de daño, defensa, tasas de aterrizaje“. Y por lo que podemos llegar a entender es que al momento de elegir nuestra raza, deberemos ser cautelosos y pensar bien que clase será la mas beneficiada en ese aspecto y así sacarle el máximo provecho si buscamos mejorar a nuestro personaje. De modo que, también Steven nos aclara que no nos dejemos llevar por el “meta” o lo mas jugado en clases, obligando al jugador a elegir una raza concreta, sino que probemos y encontremos la que mas nos guste.

RAZAS DISPONIBLES

HUMANOS AELA

Los Humanos Aela están divididos en 2 razas: Kaelar y Vaelune. Su origen proviene del Imperio Aelano que es el sucesor más reciente de la que una vez fue la gran casa de Lyneth. Durante más de mil años, la casa de Lyneth gobernó sobre los Aela y su reinado fue una época dorada. Y sorprendentemente el Imperio Aelano es de lejos la nación más grande de Verra, con más de ocho millones de almas entre sus habitantes, lo que también la convierte en la más poblada.

ELFOS PYRIAN

Los Elfos Pyrian están divididos en 2 razas: Empyrian y Py´rai. Durante más de 4,000 años, la casa real Pyriana de Eradal ha sobrevivido y su reino ha sido testigo de muchas guerras. Sus fronteras abarcan todo el gran bosque de Eranthia. La ciudad capital de Amera se encuentra entre las ciudades más antiguas y hermosas del mundo. Y un dato interesante es que una vez un gran aliado de Aela y la casa de Lyneth, el Reino Pyrian y el Imperio Aeleano acabaron con una de las guerras más sangrientas en la historia de Verra.

ENANOS DUNZENKELL

Los Enanos Dünzenkell están divididos en 2 razas: Dünir y Niküa. Dicen que los enanos surgieron desde las profundidades de las montañas de Verra donde yace una forja creada por los dioses, de la cual se originaron todos los Enanos. Legendarios por ser la primera de las grandes razas en ser creada, se dice que los Enanos llegaron a los continentes en barcos hechos de piedra y acero, y son mas conocidos por ser expertos en la herrería y la artesanía.

ORCOS KAIVEK

Los Orcos Kaivek están divididos en 2 razas: Ren’Kai y Vek. Los Kaivek siempre se han apegado a un estricto código de lealtad triba. Aproximadamente trece siglos, un líder de nombre Ran’Kal unió a los clanes, formando una nación llamada el Protectorado Kaivek. Ya que todos los orcos responden a la protección del orden divino. Por lo que esta raza siendo un pueblo nómade y dividido mediante varios hechos a lo largo de los años lograron volverse una nación poderosa mediante su liderazgo y la conquista.

TULNAR

Los Tulnar son una raza única que se caracteriza por ser una mezcla de todas las grandes razas que existen y existieron en la antigua Verra. Esta raza no tiene una facción como tal en comparación a las demás, y poseen una habilidad extraordinaria de adoptar la formas como lo pueden ser: reptiliana, mamífera, humanoide y otros atributos al momento de elegir en el creador de personaje a un “Tulnar”.

Toda la informacion mas completa y en profundidad la puedes encontrar en Ashes of Creation Hispano.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
mariete
Reputación: 4
Actividad: 36
11 months ago

las skins estan geniales, me encantan 😀

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS