jueves, mayo 30, 2024

Ark: Survival Ascended se lanza hoy en PC

Studio Wildcard ha revelado hoy el primer tráiler de ARK: Survival Ascended (ASA) durante la transmisión en vivo de Xbox Partner Preview de Microsoft

Mas y mas Ark

Hoy se anuncio junto con un nuevo tráiler el lanzamiento de una nueva versión de Ark: Survival Ascended que saldrá hoy mismo en Steam (PC), por otra parte en consolas el juego se lanzará en noviembre.

La fecha prevista para el lanzamiento de ARK: Survival Ascended es la 1:00 AM CEST del 26 de octubre. Studio Wildcard pensando en un buen desarrollo del juego se asocio con el equipo de desarrollo de Grove Street Games.

Que tiene de nuevo Ark: Survival Ascended

ARK: Survival Ascended es un remake de nueva generación del popular juego, que aprovecha la potencia de Unreal Engine 5 para introducir enormes mejoras visuales y de jugabilidad.

El juego ofrece una aventura que renueva la experiencia ARK clásica, que seguirá creciendo, expresó Jeremy Stieglitz, cofundador, diseñador/programador jefe y codirector creativo de Studio Wildcard.


«Con la dirección de ARK 2 como una aventura tipo Souls, nos damos cuenta de que nuestra comunidad todavía quiere y ama el ARK original. ASA permite que esa experiencia ARK original prospere en calidad next-gen con el continuo apoyo de los desarrolladores, así como el emocionante crecimiento de los creadores UGC».

«En ARK, la comunidad creativa ha desarrollado y compartido una amplia gama de impresionantes mods que los jugadores de PC disfrutan», dijo Thomas Williamson, CEO y director técnico de Grove Street Games. «Estamos entusiasmados de llevarlos también a los jugadores de consola, ¡así que ahora todos los Supervivientes tienen acceso a los brillantes mods que mejoran y evolucionan la experiencia ARK!».

Esta nueva entrega incluirá acceso a todos los mundos de ARK, incluidos Tierra Arrasada, Aberración, Extinción, ARK Génesis Parte 1 y ARK Génesis Parte 2.

Hoy en el lanzamiento estará disponible La Isla con mundos de expansión posteriores que se añadirán de forma regular.
Ark: Survival Ascended tendrá su propia hoja de ruta de contenido, incluyendo su propio juego/cambios QOL, nuevo DLC, eventos de temporada y mucho más.



1 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS