martes, junio 18, 2024

ArcheAge anuncio su hoja de ruta para 2024

XL Games junto a Kakao Games, presentaron los planes para su MMORPG ArcheAge en este 2024

ArcheAge vuelve a la carga

XLGames, en colaboración con Kakao Games, presento lo que es sin lugar a dudas una idea ambiciosa para el futuro de ArcheAge con su hoja de ruta para este año.

En ella nos mostraron las actualizaciones que se vienen en el juego, y realmente lo presentado nos promete enriquecer el juego con una serie de fases que nos traerán contenido nuevo y una raza jugable nueva y bastante diferente a las demás.

Que veremos este año

Como les comentaba la hoja de ruta esta dividida en varias fases, y cada una de estas traerá nuevo contenido al juego:

Fase 1: Akasch Queen’s Rage

La primera fase, promete llevar a los jugadores a las profundidades de la historia, centrándose en la historia de la Reina Akasch.

Tambien durante esta fase podremos ver un fortalecimiento de las mecánicas de combate, que no solo desafiarán a los jugadores con nuevas habilidades y sistemas de lucha sino que también intensificará la experiencia de juego a través de una trama más rica y compleja.

Fase 2: In The Great Name Of

En la segunda fase, la actualización In The Great Name Of tendremos lo que sera una expansión bastante importante.

Aunque los detalles aún son muy pocos, las imágenes y títulos insinúan una era de conquistas y glorias. Podría tratarse de una nueva zona de combate o una serie de eventos donde los jugadores podrán demostrar su valor y así obtener recompensas de gran valor.

Fase 3: Garden Reboot

Esta fase se presenta con el nombre de Garden Reboot y parece indicar una revitalización de los jardines místicos del juego.

Se espera que esta actualización redefina áreas conocidas, introduciendo misiones inéditas, enemigos desconocidos y secretos que estarán esperando ser descubiertos por los aventureros más experimentados.

Fase 4: Nueva raza jugable, las hadas

La revelación más destacada en este roadmap es sin dudas la que viene con la fase cuatro, donde el juego abre sus puertas a una nueva raza jugable: las hadas.

Con habilidades únicas y una estética que promete ser visualmente impactante, las hadas añadirán una nueva capa de estrategia y exploración al juego.

Sera el momento de volver al viejo y querido ArcheAge?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS