lunes, marzo 4, 2024

Age of Water, el nuevo MMO que se viene

Gaijin Entertainment anuncio finalmente que su esperado MMO de aventuras y PVP Age of Water se lanzara el primer trimestre de 2024

Age of Water, como Waterworld pero en jueguito

Sin duda alguna cualquiera amante del cine que vea Age of Water va a tener un flashback con una muy conocida película de hace ya un buen par de años.

En que se parecen se preguntaran ustedes, bueno, si vamos al caso tanto en la película como en el juego, la tierra pasa por un escenario apocalíptico diferente, no tenemos zombies ni nada similar, sino que el mundo que conocemos se encuentra bajo el agua.

Claramente la humanidad restante intenta sobrevivir como puede en la superficie, y eso nos hará cruzarnos tanto con piratas despiadados como con gente buena.

Tendremos una aventura de mundo abierto donde podremos explorar hasta el cansancio, y decidiremos si robaremos un barco o si construiremos el nuestro.

Y una vez fuera tenemos que tener algo en claro, el mas fuerte sobrevive, ya que otros jugadores también van a querer nuestro botín.

Cuando estará disponible el juego

Gaijin Entertainment y el estudio Three Whales anunciaron que su nuevo juego de aventuras Online Age of Water estará disponible para su compra en el primer trimestre de 2024 en Steam.

El precio y la fecha exacta de lanzamiento se anunciarán más adelante en la página web oficial, y los jugadores pueden añadirlo ya mismo a su lista de deseados de Steam para obtener todas las actualizaciones a tiempo.


El juego se venderá como título de acceso anticipado y se mejorará aún más según los comentarios de los usuarios; sin embargo, esta versión permitirá a los jugadores completar toda la historia de Age of Water desde el primer día.

Como se ven viviendo una odisea en un mundo sin tierra y con el peligro constante de ser abordados, o hundidos?




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS